escapesrooms - Opiniones de escape room

Escape Room EXIT Madrid

Detective privado en Madrid

Centro de salas de escape de Madrid que encontrarás en Calle de Caracas, 15, 28010 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Escape Room EXIT Madrid, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre la sala y sus servicios

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Escape Room EXIT Madrid cierra a las 23:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Escape Room EXIT Madrid es de 11:30–23:30

¿En que calle se encuentra este escape room?

Está en Calle de Caracas, 15, 28010 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Escape Room EXIT Madrid?

Para contactar con este escape room deberás llamar al 910161209

Dirección

¿No encuentras la sala? Usa el mapa inferior

Información

NombreEscape Room EXIT Madrid
SectorCentro de salas de escape
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webexit-game.es
Teléfono910161209

Horario

Lunes14:30–22:00
Martes18:00–22:00
Miércoles14:30–22:00
Jueves14:30–23:30
Viernes14:30–23:30
Sábado11:30–23:30
Domingo11:30–23:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este escape room, Escape Room EXIT Madrid, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

Comentarios

Hay 45 usuarios hablando de este escape room de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Escape Room EXIT Madrid pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Habiendo jugado Pena de Muerte, Marchante de Arte y Escuadrón 731, opinamos que es una empresa de bastante nivel dentro del mundo del Escape Room, con una buena atención personalizada por parte de los GM (algo que no suele ser habitual en grandes empresas "multisala") y que apuesta por la calidad de los juegos, faceta en la que destacan especialmente, resultando escapes muy divertidos de jugar.Los gustos son muy particulares, pero a nosotros nos han gustado muchísimo tanto Pena de Muerte como Escuadrón 731 por la variedad y nivel de sus puzzles.

Escape Room EXIT Madrid Opiniones

Jesús

hace 3 semanas en Reseñas Escape Room EXIT Madrid

Amazing escape room and organization. We did The Cold War in English. First of all, a big shut out and thanks to our game master, she was really brilliant. She created a story, make us get into our characters and helped us in the right moment with little tips. We managed to finish at the last 10 seconds!!!!Great experience, a good variety of codes and enigmas, from touching things to solve puzzles, from translating words to follow a map!We'll definitely go back and try a new room!Increíble sala de escape y organización. Hicimos La Guerra Fría en inglés. En primer lugar, una gran despedida y gracias a nuestro maestro del juego, estuvo realmente brillante. Ella creó una historia, nos hizo entrar en nuestros personajes y nos ayudó en el momento adecuado con pequeños consejos. Logramos terminar en los últimos 10 segundos!!!!¡Gran experiencia, una buena variedad de códigos y enigmas, desde tocar cosas para resolver acertijos, desde traducir palabras para seguir un mapa!¡Definitivamente regresaremos y probaremos una nueva habitación!

Escape Room EXIT Madrid Opiniones

Claudia

hace 4 semanas en Reseñas Escape Room EXIT Madrid

Excellent scape room, challenging enigmas, powerful room considering is a room, friendly and lovely staff. In a few works the best scape room I've been. Highly recommendedExcelente sala de escape, enigmas desafiantes, sala poderosa considerando que es una sala, personal amable y encantador. En pocas obras el mejor scape room en el que he estado. Muy recomendable

Escape Room EXIT Madrid Opiniones

Andrea

hace 1 mes en Reseñas Escape Room EXIT Madrid

Es un escape Muy Muy Clásico.La ambientación es nula, 4 muebles antiguos y ya quieren que nos metamos en el ambiente.Que te de las pistas una pantalla te saca de la inmersion...Muchos candados y pocos mecanismos....GM amable y baratoNo lo recomiendo para expertos, para familia me costaría recomendarlo....

Escape Room EXIT Madrid Opiniones

Victor

hace 1 mes en Reseñas Escape Room EXIT Madrid

El 15 de diciembre hicimos actividades de team building con EXIT, fuimos casi 50 personas. Aparte de las misiones de Escape room, también hicimos una actividad complementaria de taller de inteligencia emocional. Todos los compañeros salimos encantados y nos lo pasamos estupendamente. Especial gracias a nuestra coordinadora Lili, y nuestros Game Masters Juan y Jon. Muchas gracias por habernos ofrecido una tarde divertida e inolvidable.

Escape Room EXIT Madrid Opiniones

Zhao

hace 1 mes en Reseñas Escape Room EXIT Madrid

¡Vinimos con mi papá y realmente nos encantó! Hicimos dos salas (Marchante de Arte y Laboratorio 2010). El personal es muy amable y servicial y las habitaciones son muy atractivas. Sin duda volveremos la próxima vez que estemos en Madrid.

Escape Room EXIT Madrid Opiniones

Natalia

hace 2 meses en Reseñas Escape Room EXIT Madrid

Ha sido una experiencia muy buena, fui con mi mujer y nos lo pasamos muy bien. Es el segundo escape que hacemos y la experiencia ha sido muy positiva.En relación a otras opiniones que dicen que no tiene tecnología, en mi humilde opinión no lo veo en absoluto nada necesario. Ya hice uno que tenia tecnología y esta fallo.Lo único así para que cambien es un candado que hace giros que es muy difícil de entender, por suerte nos ayudaron a hacerlo funcionar.Por lo general una excelente experiencia que disfrutamos en pareja.

Escape Room EXIT Madrid Opiniones

Javier

hace 2 meses en Reseñas Escape Room EXIT Madrid

Nuestro primer escape room, Una experiencia increíble y pudimos hacerlo con dos niños una de ocho años y otro de 5! Y se lo pasaron genial, mucho juego de llaves y acertijos muy divertidos y fundamental la atención y las pistas en los momentos de atascarnos. El personal lo mejor del centro, un planazo para hacer en familia .

Escape Room EXIT Madrid Opiniones

Alicia

hace 3 meses en Reseñas Escape Room EXIT Madrid

Hicimos la sala de Pena de Muerte y fue una experiencia increíble! Aunque el prisionero tenga que estar encadenado al principio del juego, no implica que no participe, es cuestión de que el resto de compañeros seamos rápidos en sacarle (y para sacarle es sencillo, lo complicado viene después). La trama era super interesante y los retos de los más originales. Conseguimos participar todos por igual. El GM fue Richard fue super simpático, explicaba súper bien la historia y nos hizo pasar una experiencia increíble. Nos ayudó con todas las pistas. Nos reímos un montón. Por todo ello, recomendamos bastante la experiencia en esta sala!

Escape Room EXIT Madrid Opiniones

María

hace 3 meses en Reseñas Escape Room EXIT Madrid

Un juego de escape realmente divertido, hicimos Art Merchant con nuestros hijos de 13 y 10 años y lo encontramos muy desafiante. Conseguimos escapar, pero apenas. El miembro del personal fue maravilloso, muy entusiasta e hizo que la experiencia fuera excelente para nosotros. Volveríamos por otra habitación si algún día volvemos a Madrid!

Escape Room EXIT Madrid Opiniones

Anne

hace 3 meses en Reseñas Escape Room EXIT Madrid

Esta fue mi primera experiencia en una sala de escape y me encantó. La habitación se planeó con mucho cuidado y la historia estuvo muy bien hecha. El personal fue muy amable y nos presentó la historia de una manera excelente. 10/10

Escape Room EXIT Madrid Opiniones

Ludvig

hace 3 meses en Reseñas Escape Room EXIT Madrid

Ya he hecho 3 de las 5 salas que tienen y procedo a ordenarlas segun mas me han gustado:1. Marchante de arte. Para mi la mejor hasta el momento, es lo suficientemente complicada como para tener tiempo de hacer bromas y reirte mientras. Los enigmas estan muy bien pensados y todo siguiendo una línea.2. Guerra Fría. En esta se notaba ya el nivel de dificultad y salimos por los pelos pero nos encanto la historia y los enigmas lo unico que nos echó un poco para atras el ordenador pero tambien se lleva un 10/10.3.Pena de muerte. Ibamos con las expectativas muy altas porque eso de dejar a uno del grupo apartado en otro lado, con tambien su responsabilidad en el juego, sonaba muy emocionante.Pero si que es verdad que aun habiendo conseguido salir y quedando aun tiempo, estuvimos muy perdidos, no llegamos a meternos tanto en la historia y habia, en mi opinion, demasiados objetos que solo eran de decoración/ambiente. Aun asi el nivel de los enigmas muy bueno igualmente.En resumen cuando fuimos a otro escape room en madrid tuvimos la mala suerte de que se dejaran una prueba abierta, algo que en exit nunca nos ha pasado. Se ve el detalle con el que esta preparado todo y la emocion con la que te cuentan los gm la historia y te guian por la sala.

Escape Room EXIT Madrid Opiniones

Cristina

hace 4 meses en Reseñas Escape Room EXIT Madrid

¡Lo pasamos muy bien aquí! El personal fue muy agradable y amable. Todas las habitaciones son bilingües (inglés/español).Jugamos al "mercader de arte" y aunque era algo para principiantes, los enigmas eran desafiantes y estaban bien pensados. ¡El Game Master te dará pistas cuando sea necesario! ¡Definitivamente jugaré de nuevo!

Escape Room EXIT Madrid Opiniones

Mejri

hace 5 meses en Reseñas Escape Room EXIT Madrid

Buen escape room, quizás algunas pistas encontrarlas es más problema de calidad de objetos o visibilidad que tu astucia, pero por lo general bien

Escape Room EXIT Madrid Opiniones

Jonay

hace 5 meses en Reseñas Escape Room EXIT Madrid

Jugamos "Pena de muerte". Es una empresa de escape rooms muy clásica, de primera generación. Sólo la recomendaría para novatos o gente con poca experiencia, pero ni eso, teniendo en cuenta la oferta de escapes en Madrid.El GM, Richard, fue súper simpático y super agradable y eso nos amenizo la sesión.La entrada es clásica, pues tienen varias salas. Hay baño y agua.La sala es pequeña tanto en tamaño como en número de salas, lo cual fue decepcionante. La decoración es básica.Las pruebas son bastante clásicas, con candados, combinaciones y unir conceptos con colores y así. Hay una dinámica "curiosa" y particular en esta sala, para el que le pueda gustar.Me parece un robo pagar 22 € por una sala enana, con pocas estancias, con decoración básica y pruebas clásicas de 60min, cuando por ese precio he jugado salas mucho mejores y más modernas y de más duración, lo siento. Si hubiera pagado 15 € quizás la recomendaría, pero por este precio, es totalmente prescindible en mi opinión.

Escape Room EXIT Madrid Opiniones

David

hace 5 meses en Reseñas Escape Room EXIT Madrid

Ha sido una experiencia súper divertida y emocionante. Hemos hecho la sala de guerra fría y nos ha encantado. Estaba muy bien ambientada y los desafíos muy currados. El chico que nos ha atendido (John) ha sido súper amable y atento :)Sin duda volveremos la próxima vez que vengamos a Madrid!!

Escape Room EXIT Madrid Opiniones

Julia

hace 5 meses en Reseñas Escape Room EXIT Madrid

¡La mejor experiencia de sala de escape que he tenido hasta ahora! El personal fue maravilloso en sus explicaciones y comportamiento en general, super amable y profesional. La experiencia de la sala de escape en sí fue realmente increíble y una experiencia fantástica con mi equipo. Mejor que los que he estado en Londres! No puedo recomendar este lugar lo suficiente y sin duda volvería!

Escape Room EXIT Madrid Opiniones

Sarima

hace 6 meses en Reseñas Escape Room EXIT Madrid

Hicimos el scape room de Guerra Fría, es bastante difícil y conseguimos salir por poco, la verdad que nos lo pasamos genial y el Game Master Juan fue muy agradable con nosotros, seguro que volveremos porque nos quedamos también con las ganas de probar Pena de Muerte!

Escape Room EXIT Madrid Opiniones

Lucía

hace 7 meses en Reseñas Escape Room EXIT Madrid

Ayer realizamos un escape room que tuvimos que aplazar por COVID. En primer lugar, quiero agradecer lo atentos que fueron con nuestra situación, cambiandonos la cita para dos semanas despues y poder disfrutar la experiencia.Fui con mi pareja a realizar la misión "Marchante de arte" y salimos encantados. Nuestra game master, Laura, estuvo súper atenta a todas nuestras dudas y nos acompañó de la mejor manera durante todo el recorrido.Sin duda repetiríamos con ellos. Gracias, Laura!!!!

Escape Room EXIT Madrid Opiniones

Elena

hace 7 meses en Reseñas Escape Room EXIT Madrid

We completed two rooms here and both were fantastic. The stories were well built and the puzzles/enigmas were well thought out. Our gamemasters were both great. We'll happily do another room here when we return to Madrid. (Us: escape room enthusiasts. We've escaped from rooms in the US, Iceland, Paris, Dublin, London, and now Madrid.)

Escape Room EXIT Madrid Opiniones

Jen

hace 8 meses en Reseñas Escape Room EXIT Madrid

Cierto es que a estos sitios se va con predisposición a pasarlo bien, y así fue. La sala es muy elaborada (no somos expertos en este tipo de juegos) y nos gustó mucho. Detalles cuidados y un excelentísimo trato por parte del personal, que desde el principio intenta que te sumerjas en la experiencia.

Escape Room EXIT Madrid Opiniones

Santi

hace 8 meses en Reseñas Escape Room EXIT Madrid

Increible el rato que pasamos, liliana nos hizo involucrarnos de una manera que francamente no esperaba ademas de un trato genial hacia nosotros. Fue el primer scape room que realize y consegui junto con mi amiga superarlo a falta de 44 segundos!!. El unico punto negativo a sido no tener mas dias en madrid para realizar otro mas. Volveremos chic@s☺️

Escape Room EXIT Madrid Opiniones

David

hace 8 meses en Reseñas Escape Room EXIT Madrid

Esta muy bien ambientado, es uno de los mas dificiles que hicimos hasta ahora. Explicaciones muy claras, ayuda cuando realmente la necesitas.Lo unico negativo, el precio me parecio excesivo.Os lo aconsejo si os gustan los Escape Room

Escape Room EXIT Madrid Opiniones

Maria

hace 8 meses en Reseñas Escape Room EXIT Madrid

Muy buenas salas para jugar, algunas de ellas bastante complejas. Del total de salas he jugado a 3 y ninguna de ellas defrauda! Los games masters muy professionales, totalmente recomendable si te gusta pasar un buen rato.

Escape Room EXIT Madrid Opiniones

Ana

hace 8 meses en Reseñas Escape Room EXIT Madrid

Hicimos la sala de pena de muerte. Nunca habíamos estado en un escape room y la verdad que la experiencia súper buena.Es complicada pero se hace muy divertida. El tiempo pasa volando y salimos encantadas.El personal muy amable. Totalmente recomendable.

Escape Room EXIT Madrid Opiniones

Gema

hace 8 meses en Reseñas Escape Room EXIT Madrid

Fuimos en pareja a hacer Escuadrón 731 y volveremos porque nos gustó mucho la sala. Además tuvimos a Dani de game master, encantadora y muy buena.

Escape Room EXIT Madrid Opiniones

Susana

hace 8 meses en Reseñas Escape Room EXIT Madrid

Salas muy bien preparadas que suponen un verdadero reto! En el Escuadrón utilizarás todos los enridos, literalmente!! Entre 4-5 se hace muy bien!

Escape Room EXIT Madrid Opiniones

Carlos

hace 9 meses en Reseñas Escape Room EXIT Madrid

La experiencia en Exit madrid ha sido maravillosa, desde la facilidad para reservarlo, el personal súper amable y profesional, las instalaciones muy limpias y ajustadas al contexto del juego, instalaciones adecuadas para el COVID y sobre todo el personal muy implicado en que te diviertas y Disfrutes! Nos ha encantado! Repetiremos sin dudarlo!

Escape Room EXIT Madrid Opiniones

Ana

hace 9 meses en Reseñas Escape Room EXIT Madrid

Genial!! Hemos ido una amiga y yo a hacer las dos juntas la sala de Escuadrón 731. Es una sala bastante complicada (tenemos algo de experiencia) pero super entretenida. El Game Máster muy majo y dando las pistas justas para terminar a tiempo! Recomendable 100%

Escape Room EXIT Madrid Opiniones

Carla

hace 9 meses en Reseñas Escape Room EXIT Madrid

Nos ha gustado muchísimo, una gran experiencia para todas las edades. Los niños salieron encantados.... Recomendado para pasar un rato muy agradable!!!

Escape Room EXIT Madrid Opiniones

Jose

hace 10 meses en Reseñas Escape Room EXIT Madrid

Pasamos una tarde estupenda, la sala decorada genial y una misión muy complicada pero divertidisima. Nuestro máster nos guió y tuvo mucha paciencia con nosotros. El mes que viene a por otro enigma!

Escape Room EXIT Madrid Opiniones

ANA

hace 10 meses en Reseñas Escape Room EXIT Madrid

Experiencia súper divertida e inolvidable. Gracias a Lili por ayudarnos tanto y hacerlo taaan bien!! Nos encantó la sala: marchante de arte.

Escape Room EXIT Madrid Opiniones

Belén

hace 10 meses en Reseñas Escape Room EXIT Madrid

Fui con 5 amigas y la pasamos genial, una verdadera experiencia y una excelente atención de parte de la personas del lugaar... Volveremos Exit!!

Escape Room EXIT Madrid Opiniones

Yulis

hace 11 meses en Reseñas Escape Room EXIT Madrid

Chulísimo! Hicimos la experiencia del marchante de arte con Laura como game master y fue increíble. Sala y game master de 10!

Escape Room EXIT Madrid Opiniones

Edu

hace 11 meses en Reseñas Escape Room EXIT Madrid

Excelente experiencia para pasar un día divertido y diferente.El Trato y la atención del 10.Medidas de Seguridad del Covid 19 Estupendas.Muchas gracias a todo el equipo, realmente estupendo, volveremos. 😊

Escape Room EXIT Madrid Opiniones

Nathalie

hace 11 meses en Reseñas Escape Room EXIT Madrid

Increíble experiencia, fue mi primera vez en un Escape Room, y fue excelente, el personal muy amable, la sala super divertida y el trato muy cordial..! Super recomendados, volveré sin dudarlo!

Escape Room EXIT Madrid Opiniones

Erimar

hace 11 meses en Reseñas Escape Room EXIT Madrid

Muy bien, el game master (Richard creo) muy simpático y la sala de guerra fría muy desafiante, mejor ir con un grupo de 5 personas para tener mas opciones de victoria.

Escape Room EXIT Madrid Opiniones

Jorge

hace 1 año en Reseñas Escape Room EXIT Madrid

Mis amigos y yo hemos jugado hoy en la sala de la Guerra Fría y lo hemos pasado muy bien.Al contrario que en otras empresas con las que hemos jugado, la sala no se basaba tanto en mecanismos, sino que se han esforzado en plantear acertijos desafiantes. También me ha gustado mucho que, una vez dentro de la sala, se han esforzado mucho por no sacarnos de la ambientación en ningún momento.Richard, el chico que nos ha recibido, nos ha dado las advertencias de seguridad y nos ha hecho la introducción, ha sido muy agradable y divertido.Todo fantástico

Escape Room EXIT Madrid Opiniones

Un

hace 1 año en Reseñas Escape Room EXIT Madrid

Hemos celebrado el cumple de mi hijo (11 años) hace 1 semana y los niños se lo han pasado fenomenal! Y yo también...un trato muy personal. Lo recomiendo.

Escape Room EXIT Madrid Opiniones

Un

hace 1 año en Reseñas Escape Room EXIT Madrid

Fantástica experiencia, lo pasamos increíble y fue súper estimulante. Realmente recomendable. Especiales agradecimientos al equipo por su buen rollo y calidez.

Escape Room EXIT Madrid Opiniones

Carolina

hace 1 año en Reseñas Escape Room EXIT Madrid

Increíble la experiencia, nos lo hemos pasado genial. La sala que hemos hecho nos ha sorprendido, muy original y novedosa. Las instalaciones están impecables y nuestra game master, ha sido encantadora. Las medidas Covid son tomadas muy en serio. Relación calidad-precio inmejorable.

Escape Room EXIT Madrid Opiniones

Álvaro

hace 1 año en Reseñas Escape Room EXIT Madrid

Ayer fue la primera vez que iba a un escape room y me ha encantado . La gente era muy agradable y la experiencia inolvidable!Se me ha pasado el tiempo volando

Escape Room EXIT Madrid Opiniones

Cristina

hace 1 año en Reseñas Escape Room EXIT Madrid

Muy divertido, una experiencia perfecta. Lo recomiendo.

Escape Room EXIT Madrid Opiniones

Fatima

hace 1 año en Reseñas Escape Room EXIT Madrid

Hicimos el modo combate con mi equipo del trabajo en ingles, lo cual ya es una novedad y le agrega un spice adicional porque ¡quieres ganar! Luego, la atencion del staff es super buena, desde el inicio te reciben muy bien, te dan instrucciones para que todos (incluso los que no han jugado el escape, sepan de que va). Ahora, el escape no es facil pero tampoco es imposible de resolver, te dan pistas solo si las necesitas, lo que hace que la dificultad suba mas. De todas formas logramos salir y fue genial! Super recomendado

Escape Room EXIT Madrid Opiniones

Ana

hace 1 año en Reseñas Escape Room EXIT Madrid

Experiencia muy divertida y bastante complicada. Muy recomendable!

Escape Room EXIT Madrid Opiniones

Pablo

hace 1 año en Reseñas Escape Room EXIT Madrid

Pase un buen rato. Sala de escape bien diseñada con una variedad de diferentes tipos de rompecabezas y desafíos. Instrucción realmente clara con un Game Master muy útil y amigable. Hicimos la sala de escape en inglés y todo estaba bien traducido y nuestro guía, Juan, hablaba muy bien inglés.

Escape Room EXIT Madrid Opiniones

Matthew

hace 1 año en Reseñas Escape Room EXIT Madrid

Me encanta! hemos ido a celebrar lo cumpleaños de mis hijos en dos ocasiones y nos las pasamos genial en modo combate de Marchante de Arte. 100% recomendado para familia y amigos

Escape Room EXIT Madrid Opiniones

Karina

hace 1 año en Reseñas Escape Room EXIT Madrid

Experiencia perfecta, 100% recomendable, desde el principio te metes en la historia, el personal encantador. Todo muy bien enlazado, una narrativa que te atrapa y te mantiene el hilo desde el principio al final. He hecho varios scape room y este esta entre las mejores sin duda. Una historia que sorprende y engancha! Repetiría sin duda.

Escape Room EXIT Madrid Opiniones

Alejandra

hace 1 año en Reseñas Escape Room EXIT Madrid

Gran experiencia con el de la guerra fría. Muy bien ideado a la par que interesante y divertido. Juan (el Master Games) un fenómeno. 100% recomendable, volveremos!

Escape Room EXIT Madrid Opiniones

Marc

hace 1 año en Reseñas Escape Room EXIT Madrid

Una experiencia muy divertida y original para hacer un team building. Las salas son divertidas aunque nos toco una que requería hacer muchos cálculos. El final en el que analizan de manera psicológica el comportamiento de los participantes está bien aunque se hizo un poco largo porque éramos muchos asistentes. Muy recomendable en general y para repetir.

Escape Room EXIT Madrid Opiniones

Laura

hace 1 año en Reseñas Escape Room EXIT Madrid

Un lugar muy divertido y entretenido

Escape Room EXIT Madrid Opiniones

Jp

hace 1 año en Reseñas Escape Room EXIT Madrid

Experiencia inolvidable, el personal muy atento y agradable, la sala de la Guerra fría, entretenida y divertida, una pena que no lo hayamos conseguido. Recomendado

Escape Room EXIT Madrid Opiniones

Kike85

hace 1 año en Reseñas Escape Room EXIT Madrid

Nos a encantado el sitio, súper bien organizado, el trato es perfecto gente muy amable!! Repetiremos sin duda!!!!

Escape Room EXIT Madrid Opiniones

Kairi

hace 1 año en Reseñas Escape Room EXIT Madrid

Mi primera experiencia y la verdad que genial, empezando por LILI y todo su equipo. La que nos tocó marchante de arte fue increíble, bien ambientada y muy muy entretenida! Sin duda repetiremos... Muy recomendable!!

Escape Room EXIT Madrid Opiniones

Marcin

hace 1 año en Reseñas Escape Room EXIT Madrid

De los mejores de Madrid, divertidisimo!!!

Escape Room EXIT Madrid Opiniones

Elena

hace 1 año en Reseñas Escape Room EXIT Madrid

Muy divertida la sala de la guerra fria y nos tocó un muy buen Gamemaster. Repetiré pronto con otras salas.

Escape Room EXIT Madrid Opiniones

Heng

hace 1 año en Reseñas Escape Room EXIT Madrid

¿Qué opinas sobre Escape Room EXIT Madrid?

¿Quieres contactar con Escape Room EXIT Madrid Centro de salas de escape?

Alternativas a Escape Room EXIT Madrid

Si no te gusta este escape room y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores escape room de Madrid de este enero de 2023

Linked Minds Escape Room
Linked Minds Escape Room

Centro de salas de escape en Madrid

Calle de Pizarro, 22, Dcha, 28004 Madrid


Genial experiencia perfecta para una tarde con amigos. La interpretación inicial te mete completamente en la historia, tienes contacto constante con el encargado en caso de que andes algo perdido con los puzzles (todo sin...

The Rombo Code Escape Room Madrid
The Rombo Code Escape Room Madrid

Centro de salas de escape en Madrid

Calle de Meléndez Valdés, 18, 28015 Madrid


una experiencia estupenda para ir con familia y amigo. La recepcionista muy amable te explica todo y luego te ayuda si lo necesitas.

Divertaller
DIVERTALLER

Servicio de fiestas infantiles en Madrid

Calle Calasparra, 12, Local Posterior, 28033 Madrid


He celebrado ya dos veces el cumpleaños de mi hija con ellos y vamos a celebrar el tercero con mi otra hija. La implicación y la profesionalidad es excepcional. Los niños se lo pasan genial...

Dragonroom
Dragonroom

Centro de salas de escape en Madrid

Sector Embarcaciones, 28, 28760 Tres Cantos, Madrid


Genial, muy currada las salas, consiguen meterte en el papel desde el primer minuto, totalmente recomendable!