escapesrooms - Opiniones de escape room

Skp Room

Centro de ocio en València

Centro de salas de escape de València que encontrarás en C/ de Guillem de Castro, 123, 46008 València, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Skp Room, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre la sala y sus servicios

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Skp Room cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Skp Room es de 10:00–23:00

¿En que calle se encuentra este escape room?

Está en C/ de Guillem de Castro, 123, 46008 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Skp Room?

Para contactar con este escape room deberás llamar al 616551918

Dirección

¿No encuentras la sala? Usa el mapa inferior

Información

NombreSkp Room
SectorCentro de salas de escape
CiudadValència
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webskproom.com
Teléfono616551918

Horario

Lunes10:00–20:00
Martes10:00–20:00
Miércoles10:00–20:00
Jueves10:00–20:00
Viernes16:00–23:30
Sábado10:00–23:00
Domingo10:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este escape room, Skp Room, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

Comentarios

Hay 50 usuarios hablando de este escape room de València, tu también puedes dejar tu opinión sobre Skp Room pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Fuimos el domingo con mi familia (8 personas) y fueron dos horas de absoluta diversión. El ambiente muy bien recreado. Nos lo pasamos genial, lo recomendamos sin duda.

Skp Room Opiniones

Ruben

hace 1 semana en Reseñas Skp Room

Ayer hicimos la mejor sala que he jugado hasta ahora. 2horas que se pasan volando, pruebas super entretenidas y variadas, tensión y muchas risas. Acting de 10 en todo momento, realmente te metes en el papel, no te queda otra. Muchísimas gracias por la experiencia, si pudiéramos, repetiriamos.

Skp Room Opiniones

Chanel

hace 1 semana en Reseñas Skp Room

Lo primero, gracias por una tarde especial y por hacernoslo pasar de 10.Después de más de una treintena de scape room hechos piensas que ya nada te va a sorprender, pues últimamente siempre me sorprende, pero la sorpresa hoy ha sido mayúscula.Qué decir sin decir demasiado, empezaré por los escenarios donde va a transcurrir la aventura, cuidado hasta el último detalle, todo en perfectas condiciones, increíble, cosas ocurrentes y nuevas que hacen de este scape algo distinto.Los actores....Sandra ha estado superior haciendo que nos metamos en la historia desde el primer segundo y dando mucho juego, lo de Ramón ha sido una actuación de 10 y el loco ha estado INSUPERABLE, dando ese punto de tensión justo para que estés pendiente pero siempre dejando jugar y disfrutar de la experiencia.En cuanto a los puzzles y candados algunos con una dificultad un poco mayor, pero si paras a pensar, todo está conectado, no hay nada que sea porque sí.Íbamos un grupo de 8, unos con más experiencia, otros con poca y otros era su primera vez, pero todos hemos podido participar y formar parte de la aventura, lo hemos pasado de 10 y sin lugar a dudas, volvería.Un gran trabajo a todos los niveles, donde la simpatía, amabilidad y picardía de los actores está garantizada, sin lugar a dudas mi número uno en mi top 10, pienso recomendarlo a todo el que me pregunte.Sois unos cracks, gracias por un rato de diversión y juego, con ese puntito de tensión tan divertido.

Skp Room Opiniones

Elena

hace 1 semana en Reseñas Skp Room

Hemos ido esta mañana en familia y ha sido increíble. Hemos hecho muchos escape rooms y este ha sido el mejor sin duda.Todo ambientado muy guay y pruebas de todo tipo. Los game masters muy majos, nos ha encantado, recomendable sin duda!

Skp Room Opiniones

Sara

hace 1 semana en Reseñas Skp Room

A pesar de haber elegido la opción de 0 tensión nos ha encantado la sala, y habiendo hecho muchísimos escapes se situa entre los mejores. Juegos muy originales y variados, así como una inmersión brutal. Se nota que está hecho con mucho cariño. La atención de Roberto y Sandra excepcional. Animamos a la gente que no le guste la tensión que se ponga en contacto con ellos y haga la sala. No os la podéis perder!! Enhorabuena chicos 👏🏼👏🏼

Skp Room Opiniones

Fani

hace 1 semana en Reseñas Skp Room

La ambientación es de 10 desde el primer momento, el espacio es bastante grande, las actuaciones muy buenas, los puzzles diversos y muy divertidos, y entre medias algún sustito que otro! Una maravilla de escape, con muy buenas transiciones entre habitaciones. Acierto seguro.

Skp Room Opiniones

Santi

hace 2 semanas en Reseñas Skp Room

Sala y game masters de 10. Ha sido muy emocionante! Se nota que hay muchísimo trabajo y que está hecha desde el cariño y la experiencia. Pasa directa a nuestro TOP 3!!

Skp Room Opiniones

Araceli

hace 2 semanas en Reseñas Skp Room

El Loco del Callejón se ha convertido en mi Escape Room favorita hasta el momento. Tensión, diversión, enigmas brutales, ambientación y espacio amplio hacen que saliese de la sala aplaudiendo y gritando como si hubiese ganado algún tipo de competición. ¡INCREÍBLE!Saludos desde Alcoy "PAKITEAM"

Skp Room Opiniones

Óscar

hace 4 semanas en Reseñas Skp Room

No tenemos palabras. De las mejores experiencias de nuestra vida y el mejor escape que hemos hecho hasta la fecha (El loco del callejón). Tensión durante todo el tiempo, risas nerviosas, juegos súper preparados, pensados y muy currados (también claustrofóbicos). Impresionante, deseando que saquen uno nuevo para volver. Muchísimas gracias!!!

Skp Room Opiniones

Garciusqui

hace 4 semanas en Reseñas Skp Room

He estado en varias salas de scape room pero sin duda está ha sido la mejor. Temática de tensión brutal, estas en tensión todo el rato por la presencia del loco. Yo fui con niños de 9, 12 y 14 años y la verdad esque les dio bastante miedo y al final tuvimos que suprimirlo. Genial que te den esa opción. Para ir solo adultos la presencia del loco es un puntazo. La sala es ESPECTACULAR, y na más empezar que empiece el juego es lo más brutal. Unos auténticos profesionales, actores y marítimos. Ha sido una experiencia fantástica. Un 10. Gracias.

Skp Room Opiniones

Lidia

hace 4 semanas en Reseñas Skp Room

Me gusto mucho, buena ambientación , buen role play, buenos efectos, solo que un poco largo. Estaría mejor media hora menos porque al final nos habíamos cansado ya. Pero igualmente es muy recomendable👌

Skp Room Opiniones

David

hace 1 mes en Reseñas Skp Room

Una puesta en escena impecable. A nuestro equipo le encantó la experiencia. Sin duda uno de los mejores escape room de Valencia.

Skp Room Opiniones

Antonio

hace 1 mes en Reseñas Skp Room

Un de las mejores escapes de Valencia y hasta diría la mejor que he hecho hasta el momento. Somos un grupo que hemos hecho bastantes escapes y hacía tiempo que no viviamos algo igual. Ambientación desde minuto 1. Pruebas originales, tensión...el papel de la Game Master fundamental. Recomendadísima.

Skp Room Opiniones

Marlen

hace 1 mes en Reseñas Skp Room

Dos horas de risas, intriga y tension!!! Enhorabuena a las personas que lo hacen realidad, esta muy currado desde principio a fin. 100% recomendado.

Skp Room Opiniones

Josecom19

hace 1 mes en Reseñas Skp Room

¡Un escape increíble! Muchas sorpresas, una ambientación de 10 y todo muy bien hilado. Te metes mucho en la trama y el tiempo pasa volando. Súper recomendable, lo hemos pasado muy bien. ☺️

Skp Room Opiniones

Paula

hace 1 mes en Reseñas Skp Room

Increíble el último scape "el loco del callejón" es el mejor que he hecho hasta el momento y he hecho muchos!! enhorabuena!!!!

Skp Room Opiniones

Estefania

hace 1 mes en Reseñas Skp Room

Es la primera vez que voy a uno y no se si será por la novedad o que pero me gustó mucho, pensaba que será todo muy plasticoso y de cartón pero están muy bien los decorados y todo en general, muy majos los chicos además, se lo recomendaré a todos 😉

Skp Room Opiniones

Nando

hace 1 mes en Reseñas Skp Room

Hemos hecho “La viuda negra” “El hotel de malamuerte” Y “La bomba” Llevamos más de 15 scapes hechos, y sin duda de los mejores en cuanto a ambientación y experiencia. Estamos deseando hacer el nuevo que han hecho que ocupa todo el local con +190m2 de scape room y 2h de juego… tenemos muchas ganas!

Skp Room Opiniones

Jose

hace 1 mes en Reseñas Skp Room

Hemos realizado el loco del callejón, una sala chulísima!! La ambientación es genial, el acting y en general, las sensaciones de la sala son muy positivas. Una de las mejores salas que hemos realizado en Valencia.100% recomendable!!Muchas gracias a los Game Máster por la gran experiencia que hemos vivido!!

Skp Room Opiniones

María

hace 2 meses en Reseñas Skp Room

Espectacular! Desde que entras hasta que sales. La intro te mete de lleno y es una de las más inmersivas que hemos hecho. El acting de los GM es genial y ayuda a vivir la experiencia. Juegos divertidos, tensión y un trato inmejorable.

Skp Room Opiniones

Pol

hace 2 meses en Reseñas Skp Room

Estuvimos en el “callejón del loco” el pasado sábado, y ha sido la experiencia más divertida y tensa que vivimos. BRUTAL para poderlo resumir en una palabra.

Skp Room Opiniones

PATRICIA

hace 2 meses en Reseñas Skp Room

Brutal scape room! Súper recomendable! Nos lo pasamos genial, éramos un grupo de 8 y la scape dió para que todos le diéramos al coco al tiempo que huíamos del loco. Muy bien ambientado y escenificado, las pruebas originales, bien enlazadas y personal muy majo.

Skp Room Opiniones

Meriam

hace 2 meses en Reseñas Skp Room

Una sala ESPECTACULAR. Hemos hecho más de 30 salas y El Loco del Callejón es de lo mejor que hay en Valencia. La ambientación, la inmersión inicial, las pruebas, los másters (Sandra): todo estaba de sobresaliente. Absolutamente recomendable. 🤩

Skp Room Opiniones

Rosa

hace 2 meses en Reseñas Skp Room

Un gran sitio donde pasar una gran experiencia. Muy interactivo. Te asusta, pero también te hace pensar. Sin duda, muy recomendable.

Skp Room Opiniones

Marta

hace 3 meses en Reseñas Skp Room

Para mi el mejor scaperoom de València. Las dos horas que tienes para conseguir el reto de salir del callejón se pasan rapidísimo de lo entretenido que estás. El juego transcurre en un local que han aprovechado y cuidado cada detalle al máximo, vamos, que es una pasada y tienes que ir a descubrirlo!

Skp Room Opiniones

Sara

hace 3 meses en Reseñas Skp Room

Han pasado dos semanas desde que jugamos "El loco del callejón" pero os podemos asegurar que la tenemos grabada a fuego en el coco!🤪Y es que es de esas salas en las que todo está a un nivel sobresaliente; juegos muy chulos totalmente integrados, un buen uso de la iluminación y el sonido que junto al empleo de diversos efectos consiguen crear una ambientación que nos dejó sin habla.🤩La historia y el ritmo de la partida fueron bastante fluidos y nos encantó como han conseguido meter tensión en la dosis perfecta para que no nos pudiéramos relajar del todo.⚠️Por no hablar de que probablemente tienen una de las mejores fotos finales!📸¡SALAZA!♥️

Skp Room Opiniones

Dani

hace 3 meses en Reseñas Skp Room

Pedazo de sala! Valencia nos ha dejado alucinados! Una sala perfecta llena de juegos, tensión, adrenalina. Introducción muy original, juegos variados y novedosos y un final muy loco! Maravilla lo que han creado estos chicos! Un 10 para estos Game masters!

Skp Room Opiniones

Verónica

hace 4 meses en Reseñas Skp Room

Más que SÚPER RECOMENDABLE, ya sea tu primer, segundo, tercer… Scape room. Actores de 20 y una decoración súper top. Cada juego es súper dinámico y divertido. Os recomiendo probarlo al 100%.

Skp Room Opiniones

Lucy

hace 4 meses en Reseñas Skp Room

Hemos visitado su nueva sala "El loco del callejón". No me lo podría haber pasado mejor...!! Tensión guapísima, que te hace estar pendiente pero juegas agusto. Muchas pruebas, muy variadas y adecuadas. Salimos con mucha adrenalina. Felicidades a los dueños y gracias por recibirnos. Se nota todo el trabajo y el mimo puesto en la sala ⚡

Skp Room Opiniones

Daniel

hace 4 meses en Reseñas Skp Room

Hemos ido 4 amigos y ha sido una experiencia súper chula! tanto el juego como los dueños han sido la bomba. Hemos pasado miedo real y nos hemos reido a partes iguales. Muy divertido y aconsejable! Volveremos!

Skp Room Opiniones

Pilar

hace 4 meses en Reseñas Skp Room

Sala top de Valencia, ambientación y juegos cada cual mejor, muy grande y sus game máster Roberto y Sandra muy cracks!!

Skp Room Opiniones

Alejandro

hace 4 meses en Reseñas Skp Room

LOCURA EN LA NOCHE!!El año pasado jugamos sus dos salas, y menudas salaaass..Éste año hemos vuelto a Valencia y no podíamos perdernos, su SALAZAAA de 2 horas, que se te pasan hasta rápido, jajajaja.Desde minuto cero inmersión a tope, muchas pruebas que te hacen pensar, correr y chillar mientras escuchas los ruidos de la noche(sin spoiler).Una sala que hay que jugar si o si,se vas a Valencia y visitar a éste pobre loquito que te está esperandoooo.Por cierto, solo destacar que el acting por parte de los GM( Sandra y Roberto)es muy TOP TOP. Se nota que les gusta jugar y que la gente disfrute.THE SISTERS

Skp Room Opiniones

ERIKA

hace 5 meses en Reseñas Skp Room

Increíble experiencia en la nueva sala de Skp Room.Tras La Bomba, El Hotel de Mala Muerte y La Viuda Negra, llega el Callejón del Loco, una experiencia que aglutina todas las salas anteriores en una enorme y única sala.Ambientación excepcional que te transporta a un callejón de los bajos fondos de una gran ciudad donde un loco campa a sus anchas, haciendo apariciones en momentos puntuales que te hacen disparar las pulsaciones y poner los pelos de punta…Puzzles entretenidos de dificultad variable, salas escondidas, decoración cuidada al máximo detalle… 2 horas de diversión garantizada de la mano de unos room masters tan simpáticos como profesionales.En definitiva, una experiencia única muy recomendable. Sin duda repetiremos conforme vayan creando nuevas experiencias.

Skp Room Opiniones

Toni

hace 5 meses en Reseñas Skp Room

Brutal Escape, me ha encantado. Soy fan de los de terror y normalmente los que son de misterio/suspense no suelen llamarme la atención. Lo hemos hecho hoy por una amiga que no le gusta los de miedo y ME HA ENCANTADO porque tiene el suspense/misterio/algun sustillo justo para mantenerte alerta pero dejándote espacio y tiempo para resolver los puzzles con tranquilidad.los GM estupendos, un TRABAJAZO. Da gusto salir contenta después de sudar. Y que sean dos horas es brutal. Nos han quedado 3 minutos, lo hemos gozado de principio a fin.Un placer de verdad, muchas gracias. La escenografia un 10!!!!!!! RECOMENDADISIMO 100%.

Skp Room Opiniones

Sandra

hace 5 meses en Reseñas Skp Room

Increíble, experiencia divertidisima, mucho trabajo por detrás, algunos sustos que te dan la tensión justa para activarte y pasártelo bien! Ojalá repetir!

Skp Room Opiniones

Nuria

hace 6 meses en Reseñas Skp Room

Hemos ido hoy al Loco del Callejón . La mejor sala que hemos ido nunca en Valencia y llevamos muchas . Gran experiencia divertida y ocurrentes pruebas.

Skp Room Opiniones

Alicia

hace 6 meses en Reseñas Skp Room

Fantástico Escape room. Muy completo y equilibrado. Dosis de tensión, intro muy divertida, decorados muy realistas que te hacen sentir dentro de la història y muchísimo juego bien hilado y divertido. Si a esto le sumas lo majos que son los dueños y el cariño que le ponen a su trabajo sale una sala redonda. De nuevo, felicidades por el Escape! Un 10!

Skp Room Opiniones

Eudald

hace 6 meses en Reseñas Skp Room

Top 3 de las escape rooms a las que he ido, se lo toman súper en serio y nos lo hemos pasado súper bien. Recomendadisimo

Skp Room Opiniones

Aldimir

hace 6 meses en Reseñas Skp Room

El loco del callejón es un escape room único e irrepetible. Un juego completo de principio a fin. Después de muchísimas salas nos hizo disfrutar como nunca. Recomendadisima al 100%

Skp Room Opiniones

Toni

hace 6 meses en Reseñas Skp Room

El mejor escape room de valencia. Muy buena tensión creada durante el juego, buenos puzzles y muy buena ambientaciónUn 10 de 10 al equipo!

Skp Room Opiniones

Álvaro

hace 6 meses en Reseñas Skp Room

LO MEJOR DE VALENCIA! Sin lugar a dudas una de las salas más completas de la terreta, una intro que se me hizo corta y un juego trepidante hasta el final, una ambientación que os hará creeros en el lugar en el que estáis. Sin duda de visita obligatoria en Valencia con unos anfitriones como la copa de un pino, lo mejor, la estancia en el Motel… ❤️

Skp Room Opiniones

Alex

hace 6 meses en Reseñas Skp Room

Muy bien todo, desde el decorado hasta las pruebas que hay que ir superando para avanzar en la partida. Se nota que hay mucho curro detrás. Lo recomiendo

Skp Room Opiniones

D.

hace 6 meses en Reseñas Skp Room

Brutal!!! Totalmente recomendable.Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien.La puesta en escena es genial y las 2 horas se pasan volando.Enhorabuena Skp room.

Skp Room Opiniones

José

hace 7 meses en Reseñas Skp Room

Antes que nada, aclarar que conocemos ya de hace años a Sandra y Roberto(junto con el equipo de The exit, Xdoor y Cronos forman lo que llamamos los Decanos del escape en Valencia) por el tiempo que llevan haciendonos estrujar nuesta escasa sesera pero dicho esto, si El loco del callejon no nos hubiera gustado habríamos optado por el silencio pero como era de esperar, nos ha gustado y mucho.Dos horas que nos han parecido 10 minutos. Unas pruebas muy bien implementadas dentro de una muy buena historia y por supuesto un trato excelente.En resumen, no perderse esta sala porque si lo hacéis, el loco y nosotros os esperaremos en un callejón y os reventaremos ;)

Skp Room Opiniones

Zihuatanejos

hace 7 meses en Reseñas Skp Room

Realizado el 15 de mayo, 2022.El loco del callejón.SALA TOP DE VALENCIA. Qué chulada! Me ha encantado.Por qué elegirla? Pues por todo.2 horas de pura diversión.Inmersión muy divertida y durante, ese punto de tensión que siempre es un plus.Ambientación malrollera y muuy espaciosa.Los puzzles muy chulos, no paras de hacer cosas. Y siempre divertidos. Hay de todo tipo. Son dos horas en el que ningún momento decae o se hace pesado. Si no al contrario. Se pasa tan rápido, que quieres más🤪.Los másteres son un amor. Además de hacer perfectamente su trabajo, estar atentos en todo, es que no se puede ser más adorables.Cómo no lo van a hacer tan bien si ellos mismos son jugones de escapes?Hay una cosa negativa, y es no poder haber hecho sus salas anteriores☹. Pero no nos perderemos ningún futuro proyecto. ¡Porque es alta calidad asegurada!

Skp Room Opiniones

Emi

hace 8 meses en Reseñas Skp Room

Nos lo pasamos genial, el trato con los trabajadores era más que familiae y nos hicieron sentir como en casa! Sin duda se nota que son unos profesionales como la copa de un pino!

Skp Room Opiniones

Boro

hace 8 meses en Reseñas Skp Room

Una escape room para repetir y recomendar nos lo hemos pasado genial y los game masters una pasada se meten en el papel 100%!! gracias por todo

Skp Room Opiniones

Tamara

hace 8 meses en Reseñas Skp Room

La mejor escape sin duda!!!! Volveremos de nuevo a hacerla. Los dos game masters son super simpaticos agradables se esfuerzan mucho ponen mucho interes en hacer un ambiente excepcional. Muchisimas gracias x todo volveremos al 100 por cien para hacerla con mas miedooo 🤪🤪🤪🤪🤪

Skp Room Opiniones

Jorge

hace 8 meses en Reseñas Skp Room

La mejor sala de escape de Valencia sin duda! Roberto y Sandra son un encanto y sus salas están llenas de ingenio y cuidadas hasta el mínimo detalle. Siempre un acierto y un placer dejarse caer por aquí!

Skp Room Opiniones

Lucía

hace 9 meses en Reseñas Skp Room

Simplemente, ESPECTACULAR!La sala en si es una pasada y la puesta en escena aún más!Sin duda, la mejor sala de escape room que hemos visitado!Las 2 horas de juego pasan volando! Intriga, suspense, diversión y risas es el resumen!Enhorabuena por el trabajo!100% recomendable!

Skp Room Opiniones

Amparo

hace 9 meses en Reseñas Skp Room

Ya había hecho las diferentes salas de SKP ROOM, el piso franco, el hotel, la bomba... Pero con este... Te has pasado de la raya!!Desde que entras, estás en el juego, la ambientación, el sonido, todos y cada uno de los detalles que hay en el callejón son alucinantes. Roberto y Sandra unos anfitriones de 10. Profesionales de los pies a la cabeza.Llevo más de 50 salas hechas y nunca había visto, ni jugado nada igual.Recomendable 100%

Skp Room Opiniones

Veronica

hace 9 meses en Reseñas Skp Room

Increíble! Hicimos su nueva sala, el callejón del loco y fue un 10!Tanto la ambientación, como las pruebas y los actores!! Totalmente recomendable para pasar un rato muy divertido!¡para no perdérselo!

Skp Room Opiniones

Patricia

hace 9 meses en Reseñas Skp Room

Hicimos el callejón del loco. Espectacular, suspense en su justa medida, el ambiente te hace ponerte en el lugar completamente y los puzzles se entienden, son divertidos y te hacen pensar sin hacerte parar el ritmo. Lo hicimos entre 4 pero con más personas creo que se podría hacer sin problemas. Los anfitriones de 10 también, totalmente recomendable!

Skp Room Opiniones

Yonvela20

hace 9 meses en Reseñas Skp Room

Increíble experiencia!! Sala muy chula, muy bien ambientada y con una temática y pruebas super curradas!! Fue un regalo de mi pareja y nos encantó. Si la sala es de 10, los dueños de 12!! Gracias por contagiarnos vuestra pasión por este mundillo.... En lo referido al juego no digo nada, ir y comprobarlo porque es 200% RECOMENDABLE!!!!

Skp Room Opiniones

Pedro

hace 10 meses en Reseñas Skp Room

Muy muy buena experiencia, el escape room una maravilla, super ingenioso y con pruebas muy muy originales, el ambiente es de 10, Roberto (el Game máster) un crack, estuvo muy pendiente de todos nosotros en todo momento, tuvimos una charla con el post-juego que nos estuvo contando un poco como montó el escape room y nos encantó escucharlo. Sin duda repetiremos otro escape room!

Skp Room Opiniones

Rafemo98

hace 10 meses en Reseñas Skp Room

Excelente experiencia de investigación, nos encantó la manera en cómo realizaron todos los acertijos, la organización y es un shute de adrenalina que te ayuda a olvidarte por un rato de la rutina del día a día. Sin duda clientes fijos. Repetiremos con cada habitación nueva que hagan. 100% recomendado para los que quieran algo diferente, es una excelente opción.

Skp Room Opiniones

Roxandra

hace 10 meses en Reseñas Skp Room

Una experiencia única y los que atienden son super profesionales y se preocupan en todo momento que se te haga una grandísima experiencia, la verdad super recomendado sin pensarlo, era nuestra primera vez (pareja) en este tipo de juegos y volveremos sin duda alguna, todo muy único y se te pasa el tiempo muy rápido... Enhorabuena por vuestro trabajo y dedicación

Skp Room Opiniones

Javier

hace 10 meses en Reseñas Skp Room

Lo hemos pasado genial de principio a fin haciendo la viuda negra y pronto esperamos repetir con las nuevas salas. Los Game master super majos y atentos. Cuidan mucho los detalles, desde la ambientación a la actuación del comienzo para introducirnos en la historia.

Skp Room Opiniones

Melanie

hace 11 meses en Reseñas Skp Room

Mil gracias a Roberto y su compañera por el trato recibido. Ha sido nuestra primera escape room y no será la última. Cuidan al detalle la puesta en escena y su decorado está cuidado hasta el minino detalle. El trato por su parte inmejorable, atentos al 100%. Repetiremos seguro

Skp Room Opiniones

Lorena

hace 11 meses en Reseñas Skp Room

Experiencia top! Lo recomiendo a todo el mundo. Personal, temática y decoración impresionantes. Es la primera vez que hago un Scaperoom y superó todas mis expectativas, me lo pase increíble. Además, soy un poco miedosa y Roberto nos ayudo y asesoró sobre que juego hacer. Muy recomendable, ya estoy pensando en el siguiente :)

Skp Room Opiniones

Sara

hace 11 meses en Reseñas Skp Room

Fantástica experiencia, nos ha encantado!! El juego muy divertido y emocionante, y las dos personas encargadas de organizarlo todo majísimas; estamos deseando hacer más escapes con ellos.

Skp Room Opiniones

Alma

hace 1 año en Reseñas Skp Room

Suuuuuper bien!! Se nota que esta gente tiene ganas de currárselo porque desde que entras en el sitio todo está milimétricamente pensado y entras en el juego des del minuto 1. Roberto, nuestro game master, nos lo explicó todo muy bien, sin perder su personaje. Hicimos el del Hotel de Mala Muerte. La escenografía, los juegos, todo super chulo, nos gustó mucho. Esperemos que estos dos nos sorprendan pronto con alguna sala nueva que podamos disfrutar!!!! Que ganaaas!

Skp Room Opiniones

Judit

hace 1 año en Reseñas Skp Room

Experiencia de 10. Muy atentos en todos los detalles. Te hacen vivir la experiencia desde que entras por la puerta. Encantadores, entregados y profesionales.

Skp Room Opiniones

Sergiy

hace 1 año en Reseñas Skp Room

Han salido eufóricos y alegres.Una experiencia super recomendable para niños y ....ya os contaré cuando vayamos los mayores 😜. De momento un 10 en todo .Gracias por la tarde de cumple tan diferente y divertida

Skp Room Opiniones

Ana

hace 1 año en Reseñas Skp Room

Super chulo. Desde la ambientación hasta la pareja de game masters. Un 10 por la sala y por los chicos. Enhorabuena, nos lo hemos pasado súper bien.

Skp Room Opiniones

Pedro

hace 1 año en Reseñas Skp Room

Ha estado genial. Desde el primer momento entras en el juego gracias a la puesta en escena de Roberto. Para algunos de nosotros era la primera vez y otros ya tenían experiencia. Hemos jugado al Hotel de mala muerte y ha sido superchulo. Repetiremos seguro!!! Gracias Roberto

Skp Room Opiniones

Maribel

hace 1 año en Reseñas Skp Room

Genial la ambientación de la sala, las pruebas y los Game Master majisimos. Súper recomendable 👏👏👏

Skp Room Opiniones

Paloma

hace 1 año en Reseñas Skp Room

Hicimos los 3 juegos que tienen en el local.Desde que pasas la puerta comienza la historia. Roberto te mete en el papel mientras te cuenta la historia y tu misión. El local está decorado que es una pasada y las room escape también (una de ellas es hall escape).Las ambientaciones y pruebas en cada sala son completamente distintas.¡Muy recomendables!

Skp Room Opiniones

Cristian

hace 1 año en Reseñas Skp Room

Fuimos 3 amigos a hacer todas sus salas y la experiencia ha sido increible en todas ellas! Imprescindibles si pasas por Valencia!La puesta en escena y la ambientación son excelentes. Desde el momento en el que llamas a la puerta los GM y el escenario te meten de lleno en la historia, no hay ningún elemento fuera de lugar.Las salas son muy diferentes unas de otras, tanto a nivel de ambientación como las pruebas que te encuentras dentro de ellas. Los acertijos son muy originales y muy bien escogidos en cada caso. Incluso en "La Bomba", la cual para ser una hall escape nos causó una muy grata sorpresa.Mencion especial a los GM (Sandra y Roberto) por profesionalidad, trato y grandioso post-game en cada sala.Volveremos a vernos sin duda alguna!

Skp Room Opiniones

Victor

hace 1 año en Reseñas Skp Room

He hecho varias Escape Rooms por Valencia y esta sin duda es de las mejores ambientadas, y con puzzles muy bien hilados. Roberto es encantador, nos sumergió en la historia desde el momento de entrar al "callejón" y supo darnos ese pequeño empujón cuando nos vio algo desorientados. Admiro el trabajo de aquellos que diseñan estos juegos para el disfrute de los demás.Volveremos a por más!

Skp Room Opiniones

Eric

hace 1 año en Reseñas Skp Room

Hemos ido en familia, para la mayoría su primer escape room y la experiencia expectacular! Inmersión desde el minuto uno y  ambientación perfecta. Trabajo en equipo, tensión y mucho que pensar.Enhorabuena al Game master, Roberto, por su planificación y por guiarnos en algunos momentos.Superada la prueba de la habitación del Hotel de Mala Muerte, repetimos en diciembre con La Viuda Negra.

Skp Room Opiniones

Isabel

hace 1 año en Reseñas Skp Room

Trato de 10. Nosotros hicimos La Viuda Negra y súper recomendado.Los game máster desde que entras por la puerta te meten de lleno en la historia con una introducción muy inmersiva. Una vez dentro de la sala, la ambientación es fantástica y se aprovecha perfectamente el tamaño para unos puzzles originales y bien hilados.100% recomendado!

Skp Room Opiniones

Vicente

hace 1 año en Reseñas Skp Room

Hicimos el del Hotel. Aunque era sencillo todo muy bien ambientado y preparado, muy recomendable sobretodo si estás empezando en esto de los scapes.

Skp Room Opiniones

Javier

hace 1 año en Reseñas Skp Room

Hicimos el de La Viuda Negra y nos pareció muy muy buena sala. La ambientación súper inmersiva desde que cruzas la puerta del local y la historia es consistente y está bien hilada. Una vez dentro de la sala, el juego es súper dinámico, no paras de hacer pruebas en ningún momento, y algunas de ellas son muy originales y curradas. En resumen, 100% recomendable. Estamos deseando volver para hacer Hotel de mala muerte.

Skp Room Opiniones

Paula

hace 1 año en Reseñas Skp Room

Muy chulo. Pierdes la noción del tiempo. Personal muy amable. Nos queremos pasar todas las pa tallas! 😂 Id sin lugar a duda.

Skp Room Opiniones

Alfonso

hace 1 año en Reseñas Skp Room

Hicimos “Hotel de mala muerte”. Buenas explicaciones previas, tétrica la decoración, muy divertido. No da miedo y no hay sustos.

Skp Room Opiniones

Jota

hace 1 año en Reseñas Skp Room

Hemos jugado a Hotel mala muerte y estamos deseando jugar a la viuda negra!! Nos los hemos pasado súper bien, la ambientación estaba muy bien hecha, la pruebas bastante ingeniosas y el game máster espectacular!. Al principio nos ha metido muy bien en situación y al salir hemos tenido una charla largo y tendido sobre este juego y otros y nos ha contando cosas muy interesantes. Totalmente recomendable hacerles una visita, salimos encantados! 💓💓 Mil gracias Roberto!

Skp Room Opiniones

Victoria

hace 1 año en Reseñas Skp Room

"La Viuda Negra". Hoy es un día muy especial para el cónclave. Celebramos nuestra sala n°50 juntos!!. Y qué mejor elección que ir a celebrarlo con nuestros amigos de Skproom (Sandra y Roberto) y la sala que teníamos pendiente : La viuda negra. Desde que entramos en el local empieza la inmersión con una intro que no deja duda de dónde estás apunto de entrar... Ruta 66 y otros elementos que es mejor no contar y que disfrutéis. Una ambientación genial, música incluida con juegos y pruebas que van desde lo más clásicos candados a lo tecnológico en una sala en la que prácticamente todo tiene su uso!!. La Game master buenísima como siempre. Sandra y Roberto, gracias!! Perfectos anfitriones ( y mejores personas) para una gran celebración. Imprescindibles sus salas si vives y/o pasas por Valencia. Esperando ya que esas cabezas nos sorprendran con nuevo proyecto. Nos vemos pronto!!Septiembre 2021#cónclave#skproomvalencia#escaperoomvalencia#50salasescape

Skp Room Opiniones

Javier

hace 1 año en Reseñas Skp Room

Hemos vuelto a Skp a hacer la misión de la Viuda Negra y vuelto a ser un éxito. La actuación del game master Roberto sigue siendo de lo mejorcito del mundillo. La ambientación de la sala esta muy lograda y los juegos estan perfectamente integrados. Una sala muy recomendable.

Skp Room Opiniones

Victor

hace 1 año en Reseñas Skp Room

Excelente.Desde la acogida, con la explicación y sugestión del GM, la ambientación, la música, las pistas, los enigmas, ... todo de 10. Nos ha encantado. Muy recomendable.Nosotros seguro que volvemos.

Skp Room Opiniones

Jesus

hace 1 año en Reseñas Skp Room

¿Qué opinas sobre Skp Room?

¿Quieres contactar con Skp Room Centro de salas de escape?

Alternativas a Skp Room

Si no te gusta este escape room y buscas alternativas en la zona de València, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores escape room de València de este enero de 2023

Mind Factory
Mind Factory

Centro de salas de escape en València

Carrer de Castelló, 10, 46004 Valencia


Lo único malo es no poder pagar con tarjeta

Room Escape Adventures Escape Room Y Team Building
Room Escape Adventures Escape Room y Team Building

Centro de ocio en València

C/ de Romeu de Corbera, 13, 46006 València, Valencia


Súper bien organizado y genial trato!!

The Room Escape | Juegos De Escape En Valencia
The Room Escape | Juegos de escape en Valencia

Centro de salas de escape en València

Avinguda del Doctor Waksman, 5, 46006 València, Valencia


¡Muy bien ambientada! Las pruebas tienen mucha relación con la película! Nos ha encantado! Chanel muy maja y muy buena game máster 🤩🤩

Mystery Rooms: Escape Room En Valencia
Mystery Rooms: Escape Room en Valencia

Centro de salas de escape en València

Av. de Blasco Ibáñez, 43, 46021 València, Valencia


Experiencia muy buena, y eso que no me gustan estas cosas fui con mis hijos e hijas y sus respectivos. Karla muy amable y profesional, metida en su papel.